Hédoné Experience

Moxi

MOXI SIGNIFICA: ANTOJO EN OTOMÍ

Con una identidad culinaria que incorpora tanto su herencia mexicana como su vanguardia, ambiente y espíritu contemporáneo, Moxi se ha ganado la reputación de una experiencia culinaria moderna y emocionante que los huéspedes del hotel, desean y esperan.

El menú de Moxi captura la imaginación culinaria de hoy, con sabores extraordinarios y combinaciones creativas que se basan en nuestras tradiciones y son profundamente satisfactorias.

MENU

Tostada de Mariscos «Vuelve a la Vida»

$180

Pulpo Adobado + Estofado de Lentejas + Ensalada de Jícama

$320

Costilla de Res Braseada + Mole Chichilo + Puré de Zanahorias Rostizadas

$310

Jericaya con Chocolate «Zazil Artesanal» + Streussel de Ajonjolí + Helado de Vainilla

$140

EL CHEF PAUL BENTLEY

Un hombre australiano que autoproclama su figura como intensa de amplias pasiones y valores que determinan cada momento de su andar. Nace en Maragret River, en el Oeste del continente Australiano. Es justamente en su pueblo de origen donde comienza la curiosidad por comprender la conexión y la convivencia natural que existe entre los productos provenientes del campo y el mar, ya que ambos eran sus lugares de esparcimiento, juego y descubrimiento. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gastronomía, su formación y disciplina le permitieron ser parte de las filas de algunos de los más reconocidos restaurantes de Australia, Europa y Nueva York.

Su estilo de cocina es elegante y contemporáneo, de técnica francesa, escenas rústicas y profundidad en sabor. Bentley, a mediados de septiembre de 2015 abre un espacio de su autoría, MAGNO BRASSERIE un fiel tatuaje de su gusto por el proceso de cocinar, con ingenio, aventura y con el mejor producto.

“La finalidad es la de siempre sorprender, sin complicaciones y mucho sabor”.

RESERVAR