Hédoné Experience

Bovine

UNA ECLECTICA BRASSERIE

La sensación en Bovine es un constante salto en el tiempo. El concepto y el diseño del lugar, fue desarrollado por grupo Cornestone quienes con un diseño electrico y sofisticado, lograron crear una atmósfera que escapa de San Miguel de Allende.

La ornamentación, los reflejos y la geometría, juegan un rol importante para la construcción de un ambiente atemporal, que nos remite a la estética del art decó, y a su vez, tiene toques de diseño que nos sitúan en el contexto actual, e intensifican el contraste del pasado y el presente.

El eclecticismo que caracteriza este proyecto se puede ver en su cocina, mezcla de una brasserie y un steakhouse, de platos sencillos pero con la impecable técnica del chef australiano Paul Bentley.
La barra del bar fue recuperada de una cantina antigua, que hoy ofrece una selección exquisita de whiskeys y coctelería clásica.

MENU

Ensalada de Jitomates + Burrata + Duraznos

$180

Pesca del Día Asada + Salsa Ravigote + Poro Pochado

$220

Steak au Poivre

$440

Paris Brest con Chocolate «Zazil Artesanal»

$110

EL CHEF PAUL BENTLEY

Un hombre australiano que autoproclama su figura como intensa de amplias pasiones y valores que determinan cada momento de su andar. Nace en Maragret River, en el Oeste del continente Australiano. Es justamente en su pueblo de origen donde comienza la curiosidad por comprender la conexión y la convivencia natural que existe entre los productos provenientes del campo y el mar, ya que ambos eran sus lugares de esparcimiento, juego y descubrimiento. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gastronomía, su formación y disciplina le permitieron ser parte de las filas de algunos de los más reconocidos restaurantes de Australia, Europa y Nueva York.

Su estilo de cocina es elegante y contemporáneo, de técnica francesa, escenas rústicas y profundidad en sabor. Bentley, a mediados de septiembre de 2015 abre un espacio de su autoría, MAGNO BRASSERIE un fiel tatuaje de su gusto por el proceso de cocinar, con ingenio, aventura y con el mejor producto.

“La finalidad es la de siempre sorprender, sin complicaciones y mucho sabor”.

RESERVAR