Hédoné Experience

Belmond Casa de Sierra Nevada

PREMIADA COCINA SE ENCUENTRA CON EL CLÁSICO ESTILO COLONIAL

Productos locales vibrantes, innovadores menús y una atmósfera alegre: esta joya entre los restaurantes de San Miguel de Allende destila el espíritu de México en sus experiencias gastronómicas. Deje que la luz romántica de Andanza lo invite a disfrutar de una cena inolvidable. Luego, disfrute de una copa en nuestro bar acogedor.

Disfrute de los sabores tradicionales de México en un ambiente relajado y elegante. Un delicioso menú que se complementa con una impresionante selección de bebidas, lo convierte en el lugar perfecto para tomar cocteles con amigos.

LA CHEF JEZTABEL ROJAS

Jetzabel se formó académicamente en el Instituto Culinario de México en Puebla, sin embargo, su pasión por la comida se remonta a su infancia al lado de sus abuelas tanto en Veracruz como en Oaxaca, con quienes aprendió los secretos de la alquimia culinaria. Actualmente esa herencia toma nuevos vuelos y se expresa como Chef Ejecutiva en Belmond Casa de Sierra Nevada, Restaurante Del Parque y Restaurante Andanza.

La gran ventaja de dirigir el restaurante de un hotel está en el factor sorpresa. Al tener la oportunidad de conocer más a fondo a los comensales, puede ofrecerse un servicio más personalizado y cumplir cada uno de sus gustos y necesidades. 

Jetzabel, quien sueña cocinar con Josefina Santacruz,  admira profundamente a las mujeres de su familia; recuerda con amor y nostalgia el olor a mole, a guisado y a tatemado; ellas le contagiaron su pasión por la cocina y hoy trabaja todos los días por convencer a su equipo de disfrutar esta forma de vida que para ella no es un trabajo. “Aquí venimos a divertirnos, a aprender cada día algo nuevo; paso a paso, porque nada se consigue de un día para otro”. 

La combinación de San Miguel de Allende y Belmond son un reto para cualquier chef. El de San Miguel es un público conocedor, apasionado por el buen comer y los viajes; y el de Belmond, un viajero exquisito, exigente, pero sencillo y clásico. Por eso, Jetzabel Rojas y su equipo prometen experiencias gastronómicas inolvidables, de ésas que permanecerán en nuestra memoria, que nos harán viajar en el tiempo y el espacio al que han pertenecido cada ingrediente y cada platillo… un ceviche con pesca de Ensenada, o el maíz cosechado en el Bajío, uniendo los deseos y antojos de este público a su creatividad, su experiencia, sus viajes y su amor por la cocina. 

«Recuerdo que el primer libro que leí fue Como agua para chocolate y la imaginación empezó a volar: veía cómo cocinaban en los estufones, todo lo que hacía Nacha cuando Tita estaba limpiando las codornices y decía: yo quiero hacer esto»

RESERVAR