Hédoné Experience

Linnea Rufo

BIENVENIDO A CASA LINNEA

Casa Linnea es el hogar de una experiencia culinaria única. Linnea es más que una amante de la comida, se inspira en la experiencia gastronómica, captura el espíritu de la mesa, crea un estado de ánimo y evoca sentimientos o lugares a través de sus comidas delicadas y perfectamente maridadas. Ya sea para cócteles al atardecer con una vista espectacular, cenas en la mesa larga o clases de cocina con la propia Linnea, los huéspedes seguramente disfrutarán de cada momento dentro de las paredes de Casa Linnea.

LA CHEF LINNEA RUFO

Linnea es una chef de Connecticut. Aporta una pasión de por vida a su trabajo y más de 25 años de experiencia en el campo de la hostelería.

Más tarde, Linnea pasó a diseñar y restaurar dos posadas históricas, coordinando eventos y trabajando como chef ejecutiva. Trabajó en Manhattan con Jean Georges-Vongerichten en Mercer Kitchen y otros chefs consumados como Jacque Pepin y Dorie Greenspan. Además, ha sido publicada en el New York Times, National Geographic, Yankee Magazine, Gala Magazine, Grace Ormond Wedding Style, el Huffington Post y Zagat. Amigos y clientes la llamaron cariñosamente la Campanilla de la hospitalidad. Años más tarde, luego de un viaje espontáneo a San Miguel de Allende por recomendación de uno de sus clientes, sintió la magia y se dio cuenta de que había encontrado un nuevo hogar. En un mes, una casa la encontró y supo que estaba destinada a crear más magia.

“La finalidad es la de siempre sorprender, sin complicaciones y mucho sabor”.

RESERVAR